Actividades en Doha para un fin de semana.

En Doha (Qatar) podremos disfrutar de múltiples actividades de ocio, restaurantes, comercios de lujo, coches de lujo y las maravillas del desierto a las afueras de la ciudad.

Deportes acuáticos, juegos, Paseos en cruceros, Parques y Atracciones Temáticas.

Katara Beach.

Si te apetece un chapuzón sin alejarte de la ciudad para él, en la playa más cercana a la ciudad encontraremos el Katara Cultural Village, que ofrece todo un día de diversión como motos acuáticas, buceo, skiboard, etc. con la oportunidad de disfrutar de una cena a la luz de las estrellas y frente al mar, después disfrutaremos de un espectáculo en el centro de artes adyacente en cuanto se pone el sol.

Doha Golf Club.

El espectáculo para la vista en medio del desierto, el Doha Golf Club cuenta con un campo de 18 hoyos, reconocido a nivel internacional, abierto a los no socios, además se imparten cursos en la academia de nueve hoyos con iluminación para los que no quieren sufrir al sol y poder jugar de noche.

Dhow Ride.

No puede dejar pasar la oportunidad de ver el mar, considere dar un paseo alrededor de la bahía de Doha. En barcos tradicionales de pesca llamados dhow, salen desde el muelle cerca del restaurante Al-Mourjan en la cornisa. Las empresas de turismo suelen ofrecer de tres a cuatro horas cruceros dhow con cena, música tradicional y entretenimiento.

X-Treme Mundial.

X-Treme Mundial es una mezcla de paseos virtuales, go-karts, merry-go-rondas y una pista de esquí cubierta (con nieve) en medio del desierto.

 

Bares y Pubs.

“Abrevadero.”

Los bares de los hoteles, son por lo general la opción más escogida por los huéspedes, pero sin embargo se pueden ver en algunos de estos establecimientos de copas si uno sabe dónde buscar, uno de los bares más populares es el bar y discoteca “Abrevadero”.

“Paloma.”

Uno de los bares más animados de la ciudad. Es el mejor lugar para disfrutar de la música en vivo y funciona también como un restaurante.

“Habanos.”

Este es un fino salón de vinos, y entre las 18:00-20:00 de la tarde se convierte en un pubs en su hora feliz como lo conocen los más asiduos.

 

Gastronomía.

Tenemos a nuestra disposición una gran variedad de estilos, para todo tipo de gustos.

Al-Mourjan, de Comida Libanesa

Este restaurante frente al mar sirve la mejor comida libanesa de todo Qatar, además de poder disfrutar de la vista al horizonte y poder ver ponerse el sol en el mar. Disponemos de un menú internacional. Tenemos que tener en cuenta que el plato cuesta unos QR100 por persona. La terraza contigua sirve aperitivos y zumo de mango fresco en el único lugar al aire libre de la cornisa.

Al-Sayyad, comida de Oriente Medio.

Vale la pena visitar este restaurante en Doha, aunque sólo sea por dar un paseo por el Club Diplomático, con sus muebles con incrustaciones y sus alfombras de color fresa.

Café-Taza, restaurante de comida Italiana.

Si uno no es asidua a la comida típica de este país, tiene un lugar que vale la pena visitar este restaurante es de estilo italiano, que ofrece todo tipo de pastas, ensaladas y bocadillos, se puede decir que es un bocado rápido.

  • Doha
  • Doha es la capital de Catar, país situado en una pequeña península en el golfo Pérsico. Su población estimada es de 1,903,447 habitantes y las principales actividades económicas son la industria del gas y el petróleo.Wikipedia
  • Tiempo: 23 °C, viento E a 8 km/h, 78% de humedad