Escapada de fin de semana por Barcelona.

 

De discotecas por Barcelona

Carpas del Bora

En Barberá del Vallés, este local abre viernes y sábados, cuando llega el buen tiempo también dispone de carpas en el exterior (por mayo o junio).

Solo tiene una sala, donde alternan música house con reggaetón, además de temas más comerciales y dependiendo del día escogen un tema para celebrar la noche con gogos que animan la noche.

Este local no es muy riguroso con la vestimenta, los chicos pueden llevar camisa o camiseta, con tejanos y bambas un look cómodo por ejemplo. Las chicas, ellas pueden llevar de todo.

Razz

Es un local de cinco salas donde suelen hacer conciertos de vez en cuando, o más entrada la noche cuando acaban de pinchar música.

Si es la primera vez que vas puedes pasearte por todas las salas, bailando de una a otra hasta que el cuerpo aguante. Las salas se dividen en estilos, sala: Razzmataz club, donde pinchan indie rock y rock alternativo,  The loft con electro y techno, Lo.li.ta que es electrónica (minimal, clash), Pop bar con electro pop e indiepop y Rex room con electo e indie electro.

 

De tapas por Barcelona

Lolita

Este local inició el furor por la “croqueta perdida”, este bar de tapas que por la noche se disfraza de bar de copas, es un referente en la cocina moderna, berenjena con melaza, las bravas, las gambitas fritas y como no las croquetas. También bocatas ilustrados y platillos extravagantes.

Tapas 24

Este local se distingue por la tapa clásica con espíritu culinario contemporáneo. Con son fama y sus platos como la ensaladilla, sus bravas, la bomba, las croquetas o platos fetiche de Abellán como el “bikini” trufado, el chocolate con pan, aceite y sal, con su espléndida carta de huevos.

Tickets

El mejor bar del mundo según el New York Times. En este local se mezclan las tapas clásicas y especialidades creativas de alta tensión y sorpresa. Airbaguette, aceitunas sféricas, tartare de tomate, mollete de papada, ravioli líquido de Payoyo… Lisergia para comer con las manos.

 

La Cañota

Este local mezcla las mejores apuestas en las tapas más clásicas y sin fisuras. Con la ventaja de tratar a diario el gran producto de las Rías de Gallegas en sus platos de marisco, podremos disfrutar de su variedad de fritos, las bravas, los tacos de cochinillo, las alitas atómicas…

Cañete

A pocos metros de La Rambla, este bar de tapas con un espíritu pijo, de alto nivel. Cocina de lustre, cerveza a raudales, vinos y tapitas excelentes como las berenjenas a la miel, el arenque con panceta ibérica, helado de wahabí, el ceviche de mero, la burrata, etc.

 

  • Barcelona
  • Barcelona es una ciudad española, capital de la provincia homónima y de la comunidad autónoma de Cataluña. Wikipedia
  • Tiempo: 16 °C, viento S a 8 km/h, 49% de humedad

Diversión o cultura.

Por último y para terminar nuestro fin de semana en la ciudad condal, tenemos que destacar la variedad de posibilidades para pasar el día, tenemos los parques de atracciones, donde disfrutaremos de la mejor diversión para todas las edades, donde descargar adrenalina, o bien por otro lado, hacer la ruta turística por todos los monumentos, de esta espectacular ciudad.