Hacer campañas de marketing.

 

Tapetes impresos

 

La impresión de la publicidad, es un programa de marketing que pude ir en multitud de formatos. Los tipos más comunes incluyen periódicos, revistas y vallas publicitarias y productos promocionales. Las empresas con frecuencia hacen uso de correo directo y campañas mediante folleto, ya que ofrecen anuncios directamente a la puerta de los consumidores.

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Publicidad en el periódico.

Esta centra en su atención en los suscriptores de periódicos y revistas. Tenemos que saber que este tipo de publicidad no es  de las más baratas y viendo el aumento de la prensa online, sería mejor plantearse otros métodos menos costosos de marketing, los anuncios en los periódicos ofrecen la capacidad de promoción de los productos sobre una base diaria o semanal.

 

Anuncios en Revistas.

La publicidad en una revista especializada en anuncios o clasificados es más cara que los periódicos, pero permite abarcar un sector más especializado. Además podemos introducir anuncios en color a toda página, que están diseñados para captar la atención de los lectores con imágenes, logotipos de marcas reconocibles, y frases llamativas. Una campaña de publicidad impresa que utiliza revistas se suelen adaptar sus anuncios a la demografía de una revista específica.

 

Productos promocionales.

Mediante este método de publicidad en productos promocionales conseguimos que una campaña llegue de manera más amplia y variada al consumidor. No solo proporcionaran un obsequio a un cliente con un obsequio, si no que conseguiremos un beneficio para los dos. Esto tipo de marketing puede ser mediante tapetes promocionales con publicidad impresa, bolígrafos con un mensaje, agendas personalizadas con el logotipo corporativo, etc.