Personalizar un tapete.

 

Tapetes promocionales con logotipo

Tapetes con logotipo

La mayoría de fabricantes nos ofrecen una gama de 96 colores para para elegir y mezclar entre sí como más nos guste. Aunque creemos que los grandes motivos y diseños sencillos tienen el mayor impacto, es posible mezclar y manipular para crear miles de colores, efectos 3D, reproducción fotográfica y sombras. Esto nos permite que los logotipos de toda clase de  formas y tamaños se puedan imprimir en un tapete. También podemos crear un tapete mostrando una mascota muy querida, una persona o imagen preferida. Este tipo de tapetes son el regalo ideal para Navidad o en ocasiones especiales.

 

Limpieza

Los tapetes por lo general se pueden lavados a temperaturas de hasta 50 º C, tanto en lavadoras domésticas como a mano, también se pueden aspirar, cepillar o utilizar limpiadoras a presión.

Para reducir el mantenimiento, recomendamos la elección de colores oscuros, para ayudar a disimular las manchas de diario y fuertes contrastes de colores en lugar de los blancos o de colores pastel que tienden a notarse más las manchas.

Los diseños simples son los que tienen mayor impacto, si el logotipo es complejo, con gran número de detalles o con mucho texto, puede verse comprometida por la textura, sobre todo en tamaños más pequeños. Los colores de fondo deben ser fuertes, ya que probablemente tendrá que retener la suciedad a un cierto nivel. Colores como el negro, azul marino y gris son los más fuertes para el fondo.