Qué es una Reserva LIFO

Vamos a suponer que el sistema de una empresa de contabilidad utiliza FIFO (primero en entrar, primero en salir), pero la compañía quiere que su impuesto financiero y de ingresos se contabilicen utilizando el sistema LIFO (último en entrar, primero en salir) suponiendo que el flujo de costos debido a la inflación persistente de sus costos. La reserva LIFO es una cuenta de inventario contra que refleje la diferencia entre el costo y el costo LIFO FIFO de su inventario.

Con los costos constantemente crecientes, el saldo de la cuenta de reserva LIFO tendrá un saldo acreedor, resultando en menos costos reportados en el inventario. Recordemos que en los últimos LIFO (superior) los costos se cargan a resultados al costo de las mercancías vendidas, mientras que los mayores (menores) los costos siguen estando en el inventario.

El saldo de crédito en la reserva LIFO informa de la diferencia en los costes de inventario bajo LIFO frente a FIFO desde el momento en que se adoptó LIFO. El cambio en la balanza durante el año en curso representa la inflación del año en curso en los costos.

El cambio en el saldo de la reserva LIFO también aumentará el costo del año en curso, de los bienes vendidos. Esto a su vez reduce los beneficios de la empresa y los ingresos sujetos a impuestos. El cambio en el saldo de la reserva LIFO durante el año en curso multiplicado por la tasa de impuesto sobre la renta revela la diferencia en el impuesto a las ganancias para el año. (El saldo de la reserva LIFO veces la tasa de impuesto sobre la renta revela la diferencia en el impuesto sobre la renta ya que fue adoptada LIFO).

La divulgación de la reserva LIFO permite comparar mejor los beneficios y relaciones de una empresa que utiliza LIFO con las ganancias y proporciones de una empresa que utiliza FIFO.

Puesto que la profesión contable ha desalentado el uso de la palabra “reserva” en los informes financieros, las notas de inventario en los informes anuales tienen descripciones tales como Revaluación a LIFO, FIFO de exceso sobre el costo LIFO, y el subsidio LIFO en vez de reserva.

 

ofertasadsl.pw

ofertasdetrabajo.pw

ofertasviajes.pw

profesionalweb.pw

comprardominio.nom.es

comprarmoviles.nom.es

comprarcoche.nom.es

comprarropaonline.nom.es

comprarcasa.nom.es:

compra-venta.com.es

servidorvirtual.nom.es

enseñanzavirtual.com.es

secretariavirtual.nom.es

ofertasdeempleo.biz

viajesalaindia.biz

directorolinks.com