Un fin de semana en Madrid, al completo.

 

De bares, tapas y fiesta por Madrid.

+kCopas.

Vinos, Cervezas y montaditos es lo que encontraremos en este bar-restaurante, situado en el centro de Madrid. También ofrece muchos de sus productos a un euro, algo que no te puedes perder y menos por esta zona. Por este motivo se ha convertido en una parada obligada si quieres tomar algo a un precio económico y sin quedarse con hambre.

Qué tomar.

Si se va por la mañana podrá degustar uno de sus completos desayunos. Por la tarde lo que toca son los montaditos, servidos con las copas de vino y cerveza. Tenemos que destacar el tamaño de estas raciones por su generosidad.

Aquí sí hay playa.

Este local está inspirado en los típicos chiringuitos de playa, algo que los madrileños echan en falta durante el año, sobre todo los meses de verano. Esta decorado por pequeñas mesas y numerosos cojines recordando a los bares de playa. Las paredes y la barra completan este estilo totalmente playero y por unos instantes podemos relajarnos mientras disfrutamos de la compañía.

Qué tomar.

Podemos tomar desde pintas de cerveza al más estilo irlandés, por unos precios más que aceptables, hasta mojitos caribeños acomodado entre cojines. Sus platos más recomendados son las empanadillas a la argentina que son una delicatesen.

Ocho y Medio.

El club indie más famoso de Madrid

Al llegar la noche a Madrid, deja de lado al estrés para empezar con la diversión y el desenfreno. La capital cuenta con algunas de las discotecas más conocidas como Pachá o Buddha, pero en esta ocasión hablamos de Ocho y Medio que es una de las más frecuentadas.

Este club  se encuentra en la plaza de Tribunal, en esta discoteca gobierna un estilo de música independiente, pop y rock. Por su escenario pasan importantes grupos indies nacionales, como La casa azul, Chico y Chica, Astrud, Triángulo de amor bizarro, Los Punsetes, Hidrogenesse, Delorean, Russian red, Love of lesbian, Lori meyers, entre otros muchos. También han pinchado DJ’s como Buenavista, Hazcaso, Cocó Cielo, etc. Además acogió la primera actuación de Lady Gaga en España.

 

Parques de atracciones.

Por último, unas buenas razones para terminar el fin de semana en uno de los numerosos parques de atracciones.

Diversión sin igual por la cantidad y variedad de atracciones de las que tienen, además de  pasarlo a lo grande, sobre todo si quieres descargar adrenalina, como si solo quieres pasar un rato divertido.

Fantásticas vistas desde las atracciones, son unas vistas panorámicas de Madrid inigualables, podrás echar un vistazo desde las alturas antes de dejar Madrid.

Las ofertas, por lo general al reservar un hotel o por el contrario, al reservar las entradas para uno de los parques, se puede disfrutar de una muy buena oferta, a precios inigualables.

La localización, están perfectamente conectados con el centro de la ciudad, todo ello gracias al metro, los autobuses y las vías de circunvalación, de esta manera podremos disfrutar sin perder demasiado tiempo en la carretera y el tortuoso tráfico de la capital.

 

  • Madrid
  • Madrid es la capital de España y de la Comunidad de Madrid. También conocida como la Villa y Corte, es la más poblada del estado, con 3 207 247 de habitantes en el año 2013, mientras que, con la … Wikipedia
  • Tiempo: 17 °C, viento a 0 km/h, 18% de humedad