Viajes al caribe baratos en agosto 2×1 de ultima hora

 

No sólo es el Mojito de los cocteles más populares en el mundo, sino que a la gente le encanta hablar de eso también en libros, revistas, en la tele. Así que busqué algunas recetas para ver a que es debido todo el alboroto. Los mojitos son una bebida con sabor a menta ron. Suena como algo que me gustaría, así que decidí que era tiempo de probar el Mojito.

Antes de escoger una receta para intentar que decidí hacer un poco de investigación primero. Vamos a ver, el mojito un cóctel cubano que hace una gran bebida de verano. Suena bien hasta aquí. También dice que fue Ernest Hemingway era su segunda bebida favorita además del Daiquiri. Wow, y debido a Barcardi y sus anuncios recientes de publicidad disfrutan de un resurgimiento en popularidad. Bueno, peroahora ¿cómo hacer un buen mojito?.

Yo elegí el sitio web Bacardi Mojito para obtener una receta y vi un video corto de cómo hacer uno. Me quedé muy impresionado con estos sitios web de alcohol. Realmente hacen todo con vídeos, recetas y otras cosas divertidas.

Hmmm, mirando a la receta del mojito solo ron y soda y es bastante fácil, pero la parte más complicada es los ingredientes frescos. Es necesario añadir las hojas de menta, jugo de limón y el azúcar en el vaso o jarra y después mezclarlos entre ellos. También es algo así como el uso de un mortero, pero lo hacen en el propio vaso de bebida. Este mojito parece una bebida que necesito saber a qué sabe primero, antes de intentarlo en casa.

Podría ir al bar y probar, pero en lugar de eso decidió ir a la tienda de licores y comprar uno de esos mezcladores cóctel.

Todo lo que tienes que hacer es añadir una parte de ron y tres partes Roseís Mojito Mixer y ya tienes un Mojito. Estoy segura que esto me dará una buena idea de lo que se supone un mojito que sabe como y en el futuro me puedo tocar el violín alrededor con los ingredientes más frescos y calcular las cantidades adecuadas para obtener el sabor que estoy buscando.

Así que en mi opinión, el mojito es definitivamente una bebida de verano, ideal para esos días de calor tumbado en la piscina. La menta es refrescante, le apaga el sabor de limón y el ron hace el trabajo. Llegó la hora de que encuentre mi mortero o si no me voy de viaje al caribe donde hacen los mejores mojitos.